INDETRAFIC S.L.P. está formada por abogados independientes que, al no depender de ninguna compañía aseguradora, se preocupan únicamente por su cliente y por conseguir la máxima indemnización.

No acepte la oferta que le haga su compañía de seguros sin que antes la revise un abogado particular.

CÓMO TRABAJAMOS

La primera consulta es gratuita, por lo que puede informarse de sus derechos sin compromiso. Nuestro interés es el suyo y por ello sólo cobramos cuando usted reciba su indemnización. Es más, le puede salir GRATIS porque la mayoría de las compañías aseguradoras de vehículos o pólizas de hogar tienen asistencia júrica y libre designación de abogado. Si ese es su caso le cobraremos nuestra factura a su compañía de seguros y esta la abonará íntegramente o hasta el importe que tenga contratado. Si existe una condena en costas, le devolveremos todos los importes que haya abonado a nuestro despacho cuando la misma sea efectiva.

SERVICIO MÉDICO

Para nosotros su salud es lo primero y creemos que no se debe escatimar en gastos para recuperarse, por ello contamos con un departamento médico que le atendará, le curará de sus lesiones y posteriormente pasará su factura a su compañía aseguradora. Contamos con los mejores peritos médicos para que puedan hacer un informe de sus lesiones que nos ayude a conseguir la máxima indemnización

Lo demás también importa

Y por ello no sólo reclamaremos por sus lesiones y/o daños materiales, sino por los ingresos que usted ha dejado de recibir como consecuencia del accidente sufrido.

Despachos colaboradores